
Líder con más de 18 años
en el mercado de la cobranza
y atención a clientes
Tecnología omnicanal
para la cobranza y
atención a clientes

Se refiere al proceso previo a una morosidad, basándose en la comunicación temprana, la que recuerda los compromisos por vencer, logrando altas tasas de efectividad como así educar a sus clientes.
Gestionamos acciones preventivas para adelantarnos a situaciones de morosidad y deudas, obteniendo los mejores resultados de pago.
¿Cuáles son los beneficios de incorporar ese tipo de cobranza?
Gestionamos la cobranza desde el día 1 de morosidad de tus clientes, acortando los tiempos de mora y disminuyendo los gastos que puedan derivar de una acción judicial.
En Acofk ponemos a disposición todos nuestros recursos tanto tecnológicos como humanos, para cobrar su dinero del primer día de mora y así prevenir gastos judiciales y recuperar las deudas en el menor tiempo posible.
¿Qué beneficios logras con generar cobranzas prejudiciales?
Nos respaldamos conforme a la Ley 21.320 que protege los derechos de los consumidores en materia de cobranza extrajudicial.
En ACOFK tenemos la experiencia y las soluciones legales que necesitas, contamos con un departamento Judicial dedicado de forma exclusiva, para gestionar la recuperación de cartera mediante la vía judicial.
Nuestro staff jurídico y tecnología permitirá gestionar de manera masiva y ser efectivos.
¿Qué asuntos debes saber para gestionar cobranzas judiciales?
Nuestra ubicación central con un staff dedicado a la atención de público hacen que nuestros clientes cuenten con un canal de recaudación disponible, implementándose de una forma simple.
Predictiva y asistida, apoyado por sistema predictivo Vicidial (maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente).
En ACOFK la gestión telefónica es una de las principales herramientas que tenemos a nuestra disposición para relacionarnos con nuestros clientes.
Estamos conscientes que la gestión telefónica es clave en la estrategia de omnicanalidad, llevando a nuevas posibilidades en la interacción con los clientes, ayudándonos a construir y definir los alcances como elemento fundamental para optimizar la gestión comercial, facilitando la rentabilidad, crecimiento y satisfacción de los clientes.
Cartas, SMS, mailing (correo electrónico masivo), IVR con grabación e IVR silencioso (todos los textos aprobados por mandantes), ubicación del deudor no limitándose sólo a la información disponible en bases de datos.
Cartas, SMS, mailing (correo electrónico masivo), IVR con grabación e IVR silencioso (todos los textos aprobados por mandantes), ubicación del deudor no limitándose sólo a la información disponible en bases de datos.
En ACOFK realizamos una gestión complementaria a fin de proporcionar herramientas que dan soporte a toda la gestión de cobranza, estos vienen a hacer mucho más sólidas, eficientes y eficaces, orientada en ajustarse a cada tipo de deudor.
Dependiendo de la situación en la que se encuentra cada deudor será la metodología de comunicación que estableceremos para contactarnos.
Nuestro principal objetivo es hacer que la experiencia del cliente moroso, como de nuestros mandantes sea positiva.
Mediante nuestra área de analistas de calidad realizaremos escuchas telefónicas activas, para monitorear en línea el fiel cumplimiento de los script acordados con nuestros mandantes, evaluando también las técnicas y argumentos utilizados en la gestión de cobro.
En ACOFK velaremos porque se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en los diferentes servicios que se ofrecen de tal forma que se mantenga un alto nivel de eficiencia, confiabilidad y de satisfacción al cliente.
Diariamente se levantan campañas de trabajo, focalizadas a segmentaciones o estrategias definidas.
En ACOFK continuamente planificamos y ejecutamos campañas para cumplir con la misión y los objetivos de trabajo de la empresa. Es decir, un proceso estratégico donde se analiza en detalle el comportamiento de los clientes para definir una planificación de cobro eficiente.
NUESTRA TECNOLOGÍA.
La tecnología es una palabra que abarca muchos ámbitos, y para ACOFK son las herramientas básicas cuyas funcionalidades se van adecuando a las necesidades propias de nuestros clientes.
Contamos con un CRM robusto para el correcto manejo de campañas, tickets, comunicación efectiva y omnicanalidad.
Lo anterior nos permiten ser eficientes y eficaces en beneficio de objetivos comunes: Atención al Cliente o Cobranza efectiva.
Nuestro background y experiencia son claves en las diversas estrategias a utilizar en el modelo de servicio que requiera nuestro cliente.
Nuestro servicio considera construir y proveer una base de informes gráficos a nuestros clientes, para control, seguimiento y toma de decisiones. Estos se disponen a través de un acceso especialmente protegido, que permitirá activar nuestro dashboard a la medida. Se actualiza la información procesada de sus campañas para visualizar indicadores, estado de gestión, cobertura de comunicaciones y status adhoc a su control, de forma simple y visualmente amigable..
Nuestra robusta tecnología Omnicanal, permite conectarse con sus clientes finales por el mecanismo más efectivo por campaña. Es decir, la estrategia será adhoc a la necesidad, prometemos ser eficaces en el proceso. ¡Esa es nuestra garantía!
Contamos con un sistema de Contact Center Omnicanal integrado a un CRM, lo que permite administrar, supervisar y activar canales de comunicación de forma simplificada, bajo un estricto control de supervisión y administración de los canales de voz.
Entregamos a nuestros clientes informes en línea para mejorar la experiencia, control, seguimiento y toma de decisiones.
Nuestras herramientas y personal cuentan con certificaciones con altos estándares de Seguridad. Activamos procedimientos y protocolos de seguridad para la protección de la información y sistemas antihackeos. Nos capacitamos permanentemente de las últimas herramientas y tecnologías, para garantizar la continuidad de los servicios.
La tecnología hoy permite que la comunicación masiva sea como lo prefiera el cliente, ello implica que se pueden activar Discadores predictivos, estrategias masivas de SMS, Whatsapp, mailing (correos electrónicos masivos) y también activar cómo el cliente final quiera atenderse.
Nuestro servicio considera construir y proveer una base de informes gráficos a nuestros clientes, para control, seguimiento y toma de decisiones. Estos se disponen a través de un acceso especialmente protegido, que permitirá activar nuestro dashboard a la medida. Se actualiza la información procesada de sus campañas para visualizar indicadores, estado de gestión, cobertura de comunicaciones y status adhoc a su control, de forma simple y visualmente amigable..
Nuestra robusta tecnología Omnicanal, permite conectarse con sus clientes finales por el mecanismo más efectivo por campaña. Es decir, la estrategia será adhoc a la necesidad, prometemos ser eficaces en el proceso. ¡Esa es nuestra garantía!
Contamos con un sistema de Contact Center Omnicanal integrado a un CRM, lo que permite administrar, supervisar y activar canales de comunicación de forma simplificada, bajo un estricto control de supervisión y administración de los canales de voz.
Entregamos a nuestros clientes informes en línea para mejorar la experiencia, control, seguimiento y toma de decisiones.
Nuestras herramientas y personal cuentan con certificaciones con altos estándares de Seguridad. Activamos procedimientos y protocolos de seguridad para la protección de la información y sistemas antihackeos. Nos capacitamos permanentemente de las últimas herramientas y tecnologías, para garantizar la continuidad de los servicios.
La tecnología hoy permite que la comunicación masiva sea como lo prefiera el cliente, ello implica que se pueden activar Discadores predictivos, estrategias masivas de SMS, Whatsapp, mailing (correos electrónicos masivos) y también activar cómo el cliente final quiera atenderse.