COBRANZA PREVENTIVA
Gestionamos acciones preventivas para adelantarnos a situaciones de morosidad y deudas, obteniendo los mejores resultados de pago.
¿Cuáles son los beneficios de incorporar ese tipo de cobranza?
- Educar a deudores generar hábitos de pago.
- Asegurar liquidez a nuestros clientes.
- Mantener al tanto de los servicios y productos contratados con nuestros clientes.
COBRANZA
PREJUDICIAL
Gestionamos la cobranza desde el día 1 de morosidad de tus clientes, acortando los tiempos de mora y disminuyendo los gastos que puedan derivar de una acción judicial.
En Acofk ponemos a disposición todos nuestros recursos tanto tecnológicos como humanos, para cobrar su dinero del primer día de mora y así prevenir gastos judiciales y recuperar las deudas en el menor tiempo posible.
¿Qué beneficios logras con generar cobranzas prejudiciales?
- Evitas extender plazos de pago.
- Enfrentas de manera anticipada la incapacidad de pago por parte de deudor.
Nos respaldamos conforme a la Ley 21.320 que protege los derechos de los consumidores en materia de cobranza extrajudicial.
COBRANZA JUDICIAL
Gestionamos judicialmente la cobranza de deudas morosas, asesorando legalmente durante todo el proceso.
En ACOFK tenemos la experiencia y las soluciones legales que necesitas, contamos con un departamento Judicial dedicado de forma exclusiva, para gestionar la recuperación de cartera mediante la vía judicial.
Nuestro staff jurídico y tecnología permitirá gestionar de manera masiva y ser efectivos.
¿Qué asuntos debes saber para gestionar cobranzas judiciales?
- Para generar una demanda debes contar con los documentos originales.
- Se debe notificar al deudor de la demanda.
- El plazo de notificación.
- La acción judicial obliga al demandado pagar el monto adeudado más costas del juicio, intereses y mora.
- Se pueden acordar nuevos plazos y condiciones de pago.
PUNTO DE RECAUDACIÓN
Ofrecemos punto de recaudación con el principal objetivo de lograr la recuperación exitosa.
Nuestra ubicación central con un staff dedicado a la atención de público hacen que nuestros clientes cuenten con un canal de recaudación disponible, implementándose de una forma simple.
Conócenos en Huérfanos Nº863, piso 5, oficina 512.
Gestión Telefónica
En ACOFK la gestión telefónica es una de las principales herramientas que tenemos a nuestra disposición para relacionarnos con nuestros clientes.
Estamos conscientes que la gestión telefónica es clave en la estrategia de omnicanalidad, llevando a nuevas posibilidades en la interacción con los clientes, ayudándonos a construir y definir los alcances como elemento fundamental para optimizar la gestión comercial, facilitando la rentabilidad, crecimiento y satisfacción de los clientes.
Gestión Complementaria
Cartas, SMS, mailing (correo electrónico masivo), IVR con grabación e IVR silencioso (todos los textos aprobados por mandantes), ubicación del deudor no limitándose sólo a la información disponible en bases de datos.
En ACOFK realizamos una gestión complementaria a fin de proporcionar herramientas que dan soporte a toda la gestión de cobranza, estos vienen a hacer mucho más sólidas, eficientes y eficaces, orientada en ajustarse a cada tipo de deudor.
Dependiendo de la situación en la que se encuentra cada deudor será la metodología de comunicación que estableceremos para contactarnos.
Nuestro principal objetivo es hacer que la experiencia del cliente moroso, como de nuestros mandantes sea positiva.
Auditoría / Calidad
En ACOFK velaremos porque se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en los diferentes servicios que se ofrecen de tal forma que se mantenga un alto nivel de eficiencia, confiabilidad y de satisfacción al cliente.Campañas
En ACOFK continuamente planificamos y ejecutamos campañas para cumplir con la misión y los objetivos de trabajo de la empresa. Es decir, un proceso estratégico donde se analiza en detalle el comportamiento de los clientes para definir una planificación de cobro eficiente.
GESTIONES DE COBRO
Gestión Telefónica
Predictiva y asistida, apoyado por sistema predictivo Vicidial (maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente).
Gestión Complementaria
Cartas, SMS, mailing (correo electrónico masivo), IVR con grabación e IVR silencioso (todos los textos aprobados por mandantes), ubicación del deudor no limitándose sólo a la información disponible en bases de datos.
Auditoria / Calidad
Mediante nuestra área de analistas de calidad realizaremos escuchas telefónicas activas, para monitorear en línea el fiel cumplimiento de los script acordados con nuestros mandantes, evaluando también las técnicas y argumentos utilizados en la gestión de cobro.
CAMPAÑAS
Diariamente se levantan campañas de trabajo, focalizadas a segmentaciones o estrategias definidas.
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GESTIONES DE COBRO
Gestión Telefónica
Predictiva y asistida, apoyado por sistema predictivo Vicidial (maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente).
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Gestión Complementaria
Cartas, SMS, mailing (correo electrónico masivo), IVR con grabación e IVR silencioso (todos los textos aprobados por mandantes), ubicación del deudor no limitándose sólo a la información disponible en bases de datos.
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Auditoria / Calidad
Mediante nuestra área de analistas de calidad realizaremos escuchas telefónicas activas, para monitorear en línea el fiel cumplimiento de los script acordados con nuestros mandantes, evaluando también las técnicas y argumentos utilizados en la gestión de cobro.
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CAMPAÑAS
Diariamente se levantan campañas de trabajo, focalizadas a segmentaciones o estrategias definidas.
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NUESTRA TECNOLOGÍA
En ACOFK contamos con una Plataforma Tecnológica y de Comunicaciones que, integrando Software, Hardware y Telefonía, nos permite automatizar nuestro trabajo.
NUESTRA TECNOLOGÍA.
La tecnología es una palabra que abarca muchos ámbitos, y para ACOFK son las herramientas básicas cuyas funcionalidades se van adecuando a las necesidades propias de nuestros clientes.
Contamos con un CRM robusto para el correcto manejo de campañas, tickets, comunicación efectiva y omnicanalidad.
Lo anterior nos permiten ser eficientes y eficaces en beneficio de objetivos comunes: Atención al Cliente o Cobranza efectiva.
Nuestro background y experiencia son claves en las diversas estrategias a utilizar en el modelo de servicio que requiera nuestro cliente.
DASHBOARD
DASHBOARD
Nuestro servicio considera construir y proveer una base de informes gráficos a nuestros clientes, para control, seguimiento y toma de decisiones. Estos se disponen a través de un acceso especialmente protegido, que permitirá activar nuestro dashboard a la medida. Se actualiza la información procesada de sus campañas para visualizar indicadores, estado de gestión, cobertura de comunicaciones y status adhoc a su control, de forma simple y visualmente amigable.
TELEFONÍA IP CALL CENTER
TELEFONÍA IP CALL CENTER
Contamos con un sistema de Contact Center Omnicanal integrado a un CRM, lo que permite administrar, supervisar y activar canales de comunicación de forma simplificada, bajo un estricto control de supervisión y administración de los canales de voz. Entregamos a nuestros clientes informes en línea para mejorar la experiencia, control, seguimiento y toma de decisiones.
COMUNICACCIÓN OMNICANAL
COMUNICACCIÓN OMNICANAL
APOYO DE SEGURIDAD
APOYO DE SEGURIDAD
Nuestras herramientas y personal cuentan con certificaciones con altos estándares de Seguridad. Activamos procedimientos y protocolos de seguridad para la protección de la información y sistemas antihackeos. Nos capacitamos permanentemente de las últimas herramientas y tecnologías, para garantizar la continuidad de los servicios.
TECNOLOGÍA CAMPAÑAS OUTBOUND & INBOUND
TECNOLOGÍA CAMPAÑAS OUTBOUND & INBOUND
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Estimado cliente, para pago en línea, diríjase a la web de la empresa donde usted registra la deuda.
Nos adecuamos a las necesidades de cobranza, para lograr el cumplimiento de la Misión de sus respectivos negocios .